SESIONES DE TEAM BUILDING CON

Percusión, Voz y Movimiento

PARA EMPRESAS Y GRUPOS DE TRABAJO

Team Building para Empresas y Grupos.

Talleres de «Team Building» para Empresas y Grupos

Aprender juntos nuevas herramientas de creación y expresión

Cantar y tocar de una manera lúdica y efectiva

Fortalecer el vínculo en el grupo a través de la música y la alegría

Talleres de Percusión, Voz y Movimiento para Empresas


La música es una de las maneras más antiguas de comunicarnos. Cada uno de nosotros lleva dentro su melodía y ritmo propios. Expresarlos nos libera y nos llena de gozo.

En este taller utilizaremos la voz, la danza y la percusión para relajarnos y divertirnos, encontrando nuestro ritmo más profundo, uniéndolo al de los demás participantes.

No hace falta saber nada de música para realizar esta actividad, sólo ganas de jugar y disfrutar. Trabajaremos la conexión de cada persona, primero a nivel interno, y luego grupal.

Consciente de las trabas que se van acumulando en la vida adulta, he creado este taller como vehículo entre las personas y su creatividad, su ser escencial, su niño/a.
En la adultez nos olvidamos, o no nos permitimos jugar, sorprendernos, experimentar, equivocarnos, reírnos a carcajadas, o relajarnos completamente.

Durante la hora y media que dura el taller viajaremos por distintos estados, utilizando las herramientas que pronpongo:

Herramientas

La Voz
La Voz

Está demostrado que cantar hace que segreguemos endorfinas, lo cuál nos genera una auténtica sensación de bienestar y alegría.

Nos ayuda a descargar tensiones, mejora la respuesta inmunológica de nuestro cuerpo reduciendo el estrés y mejorando nuestra salud en general.

Limpia nuestras vías respiratorias, y corrige nuestra postura corporal.

Los Tambores
Los Tambores

Tocar percusión en grupo nos conecta directamente con nuestra fuerza interna, la más primitiva y tribal, y llegamos a un estado de concentración tal, que nos ayudará eficazmente a trascender nuestros límites, sintiendo luego una creciente autoestima.

Hacerlo grupalmente, logra una creciente integración en nuestro equipo y así posteriormente sentir mayor empatía y confianza al trabajar con el otro.

El Movimiento
El Movimiento

Con él reconectamos con nuestro cuerpo y sus posibilidades, descubriendo donde o de qué manera necesitamos movernos.

Movernos creativamente fortalece nuestro corazón, nos da flexibilidad, fuerza y resistencia; elimina el estrés, aumenta nuestra energía.

Mejorando completamente nuestro estado de ánimo y aptitud frente a la vida.

Clases de Percusión Voz y Movimiento en Barcelona

¡Ven a probar tu clase hoy!

Ir arriba