RETIROS DE

Danza, Percusión y Voz en la Naturaleza

EN CATALUÑA

Retiros de Danza, Percusión, y Voz en la Naturaleza.

Hacer música y bailar en un entorno natural privilegiado

Bailar en el bosque, conectando con la naturaleza de tu cuerpo

Cantar bajo las estrellas sintiéndote parte de la inmensidad

Tocar tambores en plena conexión con la tierra

Aprender a Tocar Tambores y Cantar en La Naturaleza


Los retiros en espacios naturales nos permiten ir más profundamente al encuentro con nuestra propia naturaleza, nuestra mujer u hombre «salvaje» , uniéndolo a la belleza de la creación artística espontánea.

El sólo hecho de estar en un entorno natural relaja nuestros cuerpos y mentes, lo cuál nos hace estar más receptivos al momento de crear. En estos retiros la conexión con la naturaleza es constante, ya que las actividades se desarrollan en su mayoría al aire libre, por lo cuál la percepción de lo que ocurre en nuestro interior (creatividad) y exterior (conexión con el entorno) se aúna y se transforma así en una actividad que nos sana y equilibra completamente.

Este taller lo realizamos en conjunto con Ana Carolina García quién se encarga de toda la parte de «cuerpo». Ella es bailarina, coreógrafa y osteópata, con quien llevo más de 15 años trabajando. Entre las dos vamos proponiendo las actividades fluidamente pasando de la danza a la música de una manera natural y divertida.

Próximos Eventos

Taller de Voz y Percusión corporal

Taller de Voz y Percusión corporal ¿Cuándo? Sábado 8 de enero 12:30-13:30 ¿Dónde? Curious Garden, La Floresta ¿Precio? 15€ por persona Te apetece cantar en grupo, jugar haciendo percusión …
Leer más

Clases de Percusión Voz y Movimiento en Barcelona

¡Ven a probar tu clase hoy!

Ir arriba